Espacio presente

exposiciones / proyectos

“Espacio presente” fue mi propuesta de exposición para la Convocatoria de Intervenciones Artísticas en las Torres Hejduk, una oportunidad que nos ofrecieron a los participantes en el III Encontro de Artistas Novos da Cidade da Cultura de Galicia.

Realizar el ejercicio de imaginar cómo dotar de contenido a este conjunto tan complejo y simbólico, las Torres Hejduk, resultó estimulante y estoy muy satisfecha con el resultado.

Puedes consultarlo al completo en ISSUU. Te aseguro que valdrá la pena conocer los trabajos artísticos de Yolanda Ríos CoelloSalim Malla y Beatriz Pellés; y todo lo que teníamos preparado para ocupar las Torres Hejduk.

“A través de la siguiente selección de obra pretendemos realizar un discurso sobre el espacio como producto del gesto artquitectónico y reflejo de una sociedad. […] el propio espacio expositivo tiene un papel activo como obra, siendo al mismo tiempo pieza y linea discursiva. […] videoproyección, libro de artista, instalación site specific y fotografía. Diversos formatos para una traducción amplia de las claves y significados que componen el espacio expositivo […]”.

Anuncios